jueves, 3 de diciembre de 2009

ENTREVISTANDO a Katherine Granados y su esposo el señor Henry Pava.


· ¿Ustedes de donde son?

- Henry Pava: Mi esposa es de Barranquilla, y yo soy del Tolima.

· ¿Qué profesión tienen?

- H.P: yo soy abogado, Katherine Granados: y yo soy comunicadora periodista

· ¿Por qué decidieron formar empresa y vivir en Medellín?

- H.P: Porque nos parecía que Medellín lo tenía todo y nos podía facilitar parte del trabajo, ya que en esta ciudad se encuentra en gran parte los mejores periodistas, e indiscutiblemente tiene el mejor clima.

· ¿Que lo enamoró de Katherine?

- H.P: Jummmm!!!, muchas cosas, pero sobre todo esos ojazos que tiene, a mi no me provoca sino mirarlos, también me enamoró el sólo hecho de pensar en cómo ella era capaz de subirse a un bus, piensen ustedes como ella con su discapacidad podía contar la plata, pagar, recibirle y sostenerse en el bus hasta llegar a sentarse, eso es para uno enamorarse.

· ¿Para Katherine fue fácil conseguir trabajo?

- K.G: Sinceramente si no hubiera sido por Henry, me hubiera tocado muy duro, porque desde siempre esta ha sido una carrera con mucho apogeo de gente, y yo la verdad no creí que fuera a ser tan fácil, pero todo lo que pasa bueno en mi vida yo se lo agradezco a mi maestro y mi escuela que es mi esposo, el desde que me vio me comenzó apoyar y a valorar mi trabajo, por él y solo por él estoy aquí.

· ¿Cuándo sentiste que te habías equivocado de carrera que pensaste en hacer?

- K.G: Esa etapa en mi vida, fue realmente frustrante, imagínense yo en quinto semestre y en Bogotá sola, les había hecho gastar a mis papas muchísima plata, yo pensaba esto había que arreglarlo de alguna forma, tenía que hacer una especialización en comunicación organizacional que era realmente lo que me apasionaba. Pero la vida es muy linda y me puso a Henry en el camino y comencé a tener 2 amores él y el periodismo que me encanta.

· ¿Cómo es ahora sus vidas, con este cambio que tienen, porque Katherine pasó de la radio a la televisión?

- H.P: ahora cambio mucho, nosotros acostumbrábamos casi siempre ir con las niñas a la finca, ahora somos más citadinos.

- K.G: el cambio ha sido brusco, pero es algo que estoy disfrutando hacer y estoy contando con el apoyo de Henry, y eso para mí es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario