jueves, 1 de octubre de 2009

NACIMIENTO POR TWITTER


El medio de comunicación Twiter se ha convertido en el vehículo de contacto entre Juanes y sus fanáticos; el artista le mostró a sus fans el rostro de su tercer hijo, Dante.

¿Por qué utilizó Twitter para divulgar el nacimiento de su nuevo hijo?:
Juanes:
Porque es un medio rápido, me permite decir la verdad tal como es y pude acceder desde mi móvil estando en la clínica.

¿Por qué catalogó como juego el nacimiento de Dante y su divulgación por la red?:
Juanes:
Porque mientras esperaba el nacimiento me divertía estando en línea con mis fans, por medio de mi móvil, eso me tranquilizaba y divertía.

¿Cuáles fueron las palabras publicadas, para dar la noticia del nacimiento de su hijo?:
Juanes:
!!!alegrialegialegrialegria Dante nació muy bien, saludable y hermoso! A Dios gracias por esta bendición!

Después del nacimiento de Dante, ¿qué noticias nos trae Juanes para la próxima?:
Juanes:
el concierto Paz Sin Fronteras En Cuba

Fue gracias a este medio que se pudo seguir paso a paso el embarazo de Karen Martínez. Y los preparativos para su exitoso concierto.

Juanes de 36 años, tiene dos niñas, Luna y Paloma, con su esposa la actriz colombiana Karen Martínez. El día 12 de septiembre recibieron con alegría el quinto integrante de la familia Aristizábal Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario